DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Detenidos diez jóvenes por propinar una brutal paliza a otro por mirarles

  • La víctima, con rotura de fémur, fue golpeada con cinturones y una barra de hierro en el interior de un centro comercial

Un total de diez jóvenes han sido detenidos y puestos a disposición judicial por la Guardia Civil por propinar una brutal paliza a otro por "haberles mirado".

El suceso se produjo en las cercanías de un centro comercial de Mairena del Aljarafe (Sevilla) cuando el agredido esperaba a su novia y tres jóvenes le recriminan por mirarles, lo que originó una tensa situación a la que se incorporan inmediatamente otros jóvenes, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Los agresores amenazaron con cinturones y uno de ellos con una barra de hierro extensible y, en la puerta de entrada al centro, le intentaron golpear con la barra de hierro lo que evitó la víctima arrebatándosela a su portador, según la nota.

La novia del agresor apareció en ese momento y éste le indicó que pidiese ayuda y, aprovechando el desconcierto que se creó en el centro comercial, la víctima se introdujo en el interior perseguido por los otros, fue alcanzado y ya "en el suelo es brutalmente agredido".

La Guardia Civil se hizo cargo del herido que fue ingresado en un centro hospitalario donde fue operado y entre otras lesiones presenta rotura del fémur.

Las investigaciones de la Guardia Civil señalan al grupo agresor como posibles responsables de un intento de "sustracción de prendas en el centro comercial momentos antes" y que sus componentes podrían ser vecinos de San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

Fruto de las pesquisas fue localizado en un parque de esa localidad un grupo de jóvenes que por su vestimenta y descripción de los testigos pudieran ser los autores de los hechos.

La Guardia Civil los identificó y supo que además de estos jóvenes, en la agresión estaban implicados amigos suyos, vecinos de Santa Olalla de Cala (Huelva).

Los detenidos son J.J.N.A., de 18 años; S..O.V., de 20; J..J.M., de 18; D.P.J., de la misma edad, y S.M.C., de 20; todos vecinos de San Juan de Aznalfarache.

Además son detenidos E.R.N.R., de 18 años; A.A.T., de 20, y M.B.N., también de 20, los tres vecinos de Santa Olalla de Cala (Huelva), y son puestos a disposición de la Fiscalía de Menores otros dos participantes en la agresión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios