DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Andalucía

Detienen a un hombre en el aeropuerto con más de un kilo de cocaína en su cuerpo y en los zapatos

  • El detenido, de nacionalidad panameña, viajaba en un vuelo procedente de Paris. Se le realizó un examen radiológico donde se detectaron las cápsulas de droga que había ingerido

 Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la Sección Fiscal del aeropuerto de Málaga, detuvieron en dicho recinto a un hombre, de nacionalidad panameña, al que se le intervino más de un kilo de cocaína oculto en el interior de su cuerpo y en sus zapatos.

  Los hechos sucedieron el pasado día 1 de diciembre, cuando este hombre, que viajaba en el vuelo Paris-Málaga, se disponía a pasar el control aduanero en la terminal de llegada del aeropuerto malagueño, según informaron desde la Benemérita a través de un comunicado.

  Al despertar la sospecha de los agentes, se le realizó un reconocimiento exhaustivo, encontrando en el interior de las zapatillas de deportes ocho cápsulas de cocaína, tipo bellota. Al practicársele un examen radiológico, se detectaron más cápsulas dentro del cuerpo.

  Según precisaron, el día 3, el detenido, que responde a las iniciales E.L.M. y tiene 39 años de edad, finalizó la expulsión de todas las cápsulas ingeridas, arrojando la cantidad total de 1.157 gramos. En ese momento, fue detenido y puesto a disposición judicial junto con la droga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios