DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Andalucía

Detienen a un anciano por intentar abusar de una joven y a ésta por apuñalarlo

  • Los hechos ocurrieron en el barrio del Zaidín, en concreto en el domicilio de la mujer, de origen sudamericano, donde al parecer se presentó el hombre, al que conocía, para exigirle una deuda que tenía pendiente.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 75 años por una supuesta agresión sexual cometida contra una joven de 19 años que también ha sido arrestada por propinar al anciano varias cuchilladas para defenderse, que le causaron un corte profundo en el brazo por el que requirió asistencia hospitalaria.

Los hechos ocurrieron hace unos días en el barrio del Zaidín, en concreto en el domicilio de la joven, de origen sudamericano, donde al parecer se presentó un hombre, al que conocía, para exigirle una deuda que tenía pendiente, ha informado la Policía Nacional.

A partir de ahí se desencadenó una discusión entre ambos, en el transcurso de la cual el hombre arrinconó a la mujer, la amenazó con tirarla por el balcón, le realizó tocamientos y le advirtió de que la violaría si no accedía a pagarle la supuesta deuda.

Tras el forcejeo, la joven se hizo con un cuchillo de cocina de unos 30 centímetros con el que propinó varias puñaladas al hombre por todo el cuerpo, lo que le causó unos cortes en el brazo izquierdo hasta que el supuesto agresor logró zafarse. Tras los hechos, la mujer salió del domicilio para pedir ayuda y llamar a la Policía, que envió al lugar dos dotaciones.

Una vez allí, los agentes escucharon las declaraciones de ambos y comprobaron que el hombre sangraba abundantemente, por lo que los detuvieron a los dos y los pusieron a disposición judicial. Previamente, la joven fue asistida por el 061 debido a las heridas que presentaba, mientras que el hombre fue trasladado a un hospital de Granada con un corte profundo en el brazo izquierdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios