Andalucía

Detienen a un joven que golpeó a un operario de Limasa con una barra de hierro

  • La víctima, de 56 años, antes de ser agredida, fue atropellada también por el acusado

Agentes de la Policía Local de Málaga detuvieron el pasado sábado a David R.C., natural y vecino de Málaga y de 23 años, por, presuntamente, atropellar de forma voluntaria a un operario de Limasa de 56 años, al que, posteriormente, golpeó con una barra de hierro que, al parecer, llevaba en el interior del turismo que conducía.

Los hechos se produjeron sobre las 07.40 horas en calle Leonora. Al parecer, el ahora detenido atropelló al operario de Limasa, tras lo que se bajó del vehículo con una barra de hierro con la que agredió a la víctima, huyendo seguidamente del lugar, según informó la Policía Local en un comunicado.

Una vez en el lugar de los hechos, los policías locales avisaron al Servicio de Emergencias Sanitarias 061, que atendió al herido y lo trasladó al Hospital Clínico Universitario, donde quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Tras investigar los hechos, los agentes localizaron el vehículo implicado, que en esos momentos era conducido por un familiar del presunto autor del atropello y la posterior agresión. Éste fue encontrado en su domicilio, donde se le detuvo, llevándolo a dependencias policiales para, posteriormente, pasar a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios