DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Andalucía

Encuentran el cadáver de una anciana flotando en una balsa de riego en Tíjola

  • Un joven que trabajaba en una obra cercana avisó a los bomberos que rescataron el cuerpo

Miembros del parque comarcal de Bomberos de Albox completaron en la tarde del sábado el rescate del cuerpo sin vida de una anciana, de unos 79 años de edad e identificada bajo las siglas R.C.F., flotando en una balsa de riego en el municipio almeriense de Tíjola.

Un joven que trabajaba en una obra cercana halló el cuerpo de la mujer, que es vecina de la localidad, y dio aviso a los servicios sanitarios, quienes se personaron en el lugar de los hechos. Los bomberos fueron los encargados de recuperar el cadáver. Uno de ellos, según explicaron los bomberos de Albox, tuvo que introducirse en la balsa de agua para poder sacar el cuerpo de la mujer ya sin vida.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro, aunque la Guardia Civil ha abierto una investigación tendente a averiguar las circunstancias en las que se producía la muerte. Según pudo conocer esta redacción, a escasos metros de la balsa de riego había una silla y en la valla que rodea el perímetro de la zona se encontraron restos de una chaqueta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios