Andalucía

Fallece un joven arrollado por un tractor en un siniestro laboral en Córdoba

Un hombre de 23 años falleció ayer en un accidente laboral -el cuarto desde el miércoles- tras ser arrollado por un tractor en la localidad cordobesa de Villanueva del Duque.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 informaron de que, aunque no se conocen las causas del fallecimiento, el siniestro ya se considera un accidente laboral, por lo que se avisó al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y la Inspección de Trabajo.

El suceso se produjo a las 09:00 en una finca ubicada en la carretera que une los municipios de Villanueva del Duque y Peñarroya-Pueblonuevo, cuando el trabajador fue arrollado y no se ha podido hacer nada por salvar su vida. Varias llamadas alertaron del accidente al 112, que envió al lugar de los hechos a efectivos de Guardia Civil, Bomberos y Servicios Sanitarios.

El resto de accidentes mortales se produjeron en las provincias de Sevilla -dos de ellos- y Málaga. El primero fue el pasado miércoles, cuando un hombre de 45 años falleció tras caer del andamio en el que se encontraba trabajando en una urbanización de Marbella. El mismo día, en Écija hubo una segunda víctima mortal tras ser aplastado un hombre por el camión que estaba reparando. Por último, el jueves, en la localidad sevillana de Isla Mayor murió un hombre mientras manejaba una maquina fresadora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios