Andalucía

Fallece un joven por un disparo en una pelea en Loja

  • La víctima, de 20 años, sufrió una herida mortal en el cuello. Un hombre de 28 años ha sido arrestado como presunto autor del crimen.

Comentarios 1

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 28 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento, como presunto autor de la muerte de un joven de 20 años en Fuente Camacho, perteneciente a la localidad granadina de Loja, según han informado fuentes del Instituto Armado. 

En este sentido, las mismas fuentes han señalado que, tras cometer el presunto crimen, el supuesto autor del mismo se escondió en el monte, y ha sido sobre las 9:00 de este jueves cuando el joven se ha entregado a la Guardia Civil de Loja, siendo detenido y permaneciendo actualmente en las dependencias de la Benemérita. 

Y es que un joven de 20 años ha fallecido a última hora de este miércoles tras recibir un disparo en el cuello en el transcurso de una pelea con otra persona en Loja.

El 112 recibió sobre las 23:50 un aviso de los servicios sanitarios, que a su vez habían recibido una llamada alertando de la presencia de un joven herido por un disparo de arma de fuego en el número tres de la calle Morales en el núcleo de Fuente Camacho. Al lugar se desplazaron dos agentes de la Guardia Civil con los efectivos sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de este joven, que falleció en el traslado al hospital. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios