DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Andalucía

Fallecen dos personas y otras dos resultan heridas en una colisión entre dos turismos en Jaén

  • Las víctimas mortales son un hombre y una mujer de 24 años. Los supervivientes del siniestro han sido trasladados al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.

Un varón de 24 años y otra mujer de la misma edad han fallecido como consecuencia de una colisión entre dos turismos que se ha registrado en la madrugada de este sábado en la N-322, a la altura del término de Rus (Jaén), siniestro en el que además otras dos personas han resultado heridas. 

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han indicado que han recibido en torno a la 1:20 de la madrugada de este sábado aviso de una colisión entre dos vehículos en la citada carretera N-322, que une las localidades jiennenses de Rus y Canena, pero dentro del primer término municipal citado. 

Desde el 112 se ha dado aviso a Guardia Civil, Policía Local, servicios sanitarios y Bomberos, efectivos estos últimos que han confirmado al 112 el fallecimiento de los referidos dos jóvenes, así como que dos varones -de 23 y 30 años de edad- han resultado heridos en el marco del mismo accidente, y trasladados al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda (Jaén).  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios