DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sucesos

La Guardia Civil localiza en Granada a un enfermo desaparecido en Córdoba

  • El hombre, cuya desaparición fue denunciada hace tres días, deambulada desnudo por un paraje conocido como Barranco el Palo, cuando fue interceptado por los agentes

La Guardia Civil ha localizado en Deifontes (Granada) a un hombre de 52 años que está enfermo y cuya desaparición fue denunciada en Córdoba hace tres días, según ha informado el instituto armado en un comunicado. El hallazgo de este vecino cordobés se produjo anoche, después de que una patrulla de la Guardia Civil de Deifontes recibiera el aviso de unos vecinos que decían haber visto a un hombre desnudo por el paraje conocido como Barranco el Palo.

La patrulla recorrió la zona y localizó a este hombre descalzo, desorientado y vestido sólo con unos calzoncillos, sobre las 21:45. Los agentes averiguaron cómo se llamaba y tras consultar la base de datos del Cuerpo, supieron que sus familiares en Córdoba lo llevaban buscando tres días, y que sufre una fuerte depresión. Uno de los guardias civiles le prestó ropa para que se vistiera y tras preguntarle cómo había llegado hasta Deifontes y por qué iba desnudo, el hombre contestó que había venido en motocicleta, y que se quitó la ropa porque tenía calor.

La Guardia Civil trasladó al enfermo hasta el centro de salud de Iznalloz y después de que fuera atendido, a las dependencias policiales de esa localidad, en donde sus familiares se hicieron cargo de él a la 1:30 de hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios