La Guardia Civil descarta la hipótesis del parricidio en el suceso de Almonte

  • Una de las hipótesis que cobra fuerza ahora es la de un posible doble crimen.

Comentarios 8

Los investigadores de la Guardia Civil han descartado la hipótesis del parricidio en el caso del suceso de Almonte (Huelva), donde el lunes fueron hallados muertos con signos de violencia en su propio domicilio un hombre de 39 años y su hija de ocho.

Según han informado fuentes cercanas a la investigación, han descartado la hipótesis inicial centrada en el posible parricidio y que apuntaba, por tanto, a que el hombre habría matado a su hija y después se habría suicidado. Así, según ha avanzado Canal Sur, una de las hipótesis que cobra fuerza es la de un posible doble crimen.

El levantamiento de los cadáveres se retrasó hasta las 04:30 horas de este martes, después de que hasta la zona se desplazara un equipo de Criminalística de Madrid. Los agentes de este equipo procedente de Madrid llegaron sobre las 02:00 horas y hasta dos horas y media más tarde no se procedió al levantamiento de los cuerpos, los cuales han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Huelva, y está previsto que este martes se les practique la autopsia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios