Enología

La Guita más líder en la Feria de Sevilla

Azafatas de La Guita en la Feria de Sevilla. Azafatas de La Guita en la Feria de Sevilla.

Azafatas de La Guita en la Feria de Sevilla.

Comentarios 1

La Guita volverá a ser la manzanilla más consumida durante la próxima Feria de Abril de Sevilla. Tras superar todas las expectativas en la pasada Feria gracias a la alianza estratégica con la empresa Becerra Olmedo, así como al cambio de formato, de sábado a sábado, La Guita prevé un ligero aumento para este año en sus ventas, consolidándose como la manzanilla con mayor presencia en la Feria.

La Guita estará presente en más de un 75% de las 1.051 casetas que componen el Real. Un dato que pone de manifiesto el reconocimiento y vinculación que une a los sevillanos con la histórica marca de manzanilla, fundada en 1852, que se renueva año tras año.

Entre los motivos que hacen a La Guita la manzanilla preferida en la Feria de Sevilla se encuentran lógicamente su calidad, exquisita en cualquier época del año, su sabor inconfundible, que te transporta al terruño sanluqueño y su imagen, icono de la Feria de Sevilla. Pero hay un aspecto clave, que hace que sea la preferida por los profesionales que trabajan en el Real durante la semana de feria: el servicio. Y es que, fiel a su apuesta por la calidad, La Guita desarrolla, un año más, un importante dispositivo de distribución que garantiza el abastecimiento y el perfecto estado de la manzanilla a la hora de su consumo durante la Feria. Para ello, cuenta con un grupo humano de más de 150 personas y un almacén de 6.000 metros cuadrados situado a escasos metros del recinto ferial.

Sin duda, la Feria de Abril es un acontecimiento turístico mundial, un momento único que pone en contacto a personas de todo el mundo con La Guita, sirviendo de escaparate para llegar a nuevos consumidores de los cinco continentes. Una ocasión idónea para poner en valor un vino singular, reconocido el pasado año 2017 por la prestigiosa revista norteamericana Wine Spectator como el único del Marco en entrar en el Top 100 de los mejores vinos del mundo, que muestra toda la calidad de una manzanilla 100% sanluqueña.