Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Andalucía

Hallan en una playa de Marbella el cadáver de la británica desaparecida el 2 de enero

A la espera de la confirmación oficial, todo apunta a que el cuerpo sin vida encontrado en la mañana de ayer en una playa de Marbella es el de la mujer británica desaparecida desde el pasado 2 de enero.

Fuentes próximas a la investigación fueron cautas a la hora de identificar a la desaparecida con el cadáver encontrado, advirtiendo de la necesidad de contar con los resultados de las pruebas de identificación.

El hallazgo fue realizado por una mujer en la playa del Oasis, en el municipio marbellí, cuando, según apuntaron desde la Subdelegación del Gobierno en Málaga, paseaba por la zona. "En principio se corresponde con las referencias físicas de la ciudadana británica que buscaba la Policía Nacional", indicaron estas fuentes. Las mismas, a la espera de que se le practique la autopsia al cuerpo, destacaron la ausencia de "signos de violencia externa".

Rebecca M., de 35 años, se encontraba desaparecida desde el 2, tras abandonar en su casa a sus dos hijos menores y tras un supuesto episodio de malos tratos por parte de su pareja, sobre el que se negó a declarar. Fue un vecino el que avisó a la Policía de que los hijos estaban solos, por lo que los agentes acudieron al domicilio, donde no hallaron a la mujer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios