Sucesos

Hallan muerto y rodeado de basura a un hombre de 37 años en su casa de Granada

  • El hombre pidió auxilio en torno a las 13.00 horas, pero cuando llegaron los servicios de emergencias y la Policía Local, lo encontaron sin vida

Un hombre de 37 años ha sido encontrado muerto a última hora de la mañana de hoy en su vivienda de Casería de Montijo. Según informaron fuentes de la Policía Local, que encontró el cadáver, la vivienda de la víctima, situada en el número 2 del Pasaje de Teba en el mencionado barrio de la capital, la vivienda se encontraba repleta de basura y se cree que el fallecido estaba aquejado del conocido como síndrome de Diógenes.

Los hechos ocurrieron en torno a las 13.00 horas. Fue la propia víctima quien dio aviso a los servicios de emergencia, que cuando llegaron al lugar lo encontraron sin vida. Hasta el lugar se desplazó una unidad del 061, acompañado de una patrulla de la Policía Local.

Al descubrir que el hombre había fallecido, se dio aviso a la autoridad judicial y, según la mencionada fuente, se procedió a los trámites para el levantamiento del cadáver.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios