Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Accidente laboral

Herido grave un albañil al caer al vacío y atravesar una claraboya de cristal

  • Quedó atrapado en el interior de un local comercial en el que aterrizó tras una caída de seis metros.

Un albañil de unos 30 años de edad ha resultado herido de carácter grave al caer desde seis metros de altura en un edificio de la calle Lamarque de Novoa, en Sevilla capital, y quedar atrapado en el interior de un local comercial en el que aterrizó tras atravesar con su cuerpo la claraboya de cristal que cubría su techo, según informaron a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

El accidente se produjo poco antes de las 11.55 horas en unas obras de restauración acometidas sobre un edificio de la calle Lamarque de Novoa, ubicada en el entorno urbano de la Carretera de Carmona, en Sevilla capital.

El albañil, de unos 30 años, cayó al vacío fracturando con su cuerpo una claraboya de cristal que conformaba el techo de un establecimiento comercial en cuyo interior quedó herido de gravedad.

Una unidad del servicio municipal de Salvamento y Extinción de Incendios fue movilizada para rescatar al herido, que fue atendido de las múltiples lesiones que presentaba y posteriormente evacuado a un centro hospitalario. Si bien no se han precisado los daños sufridos, sí ha trascendido que aunque su estado es grave, el herido al menos se mantiene consciente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios