DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Andalucía

Heridos un niño y su padre por la explosión de una bombona en Albolote

  • La explosión, que provocó un incendio, les ha producido quemaduras de primer grado en la cabeza y los brazos y de segundo grado en las piernas

Un niño de ocho años y su padre, de 32 años, resultaron heridos este domingo por la explosión de una bombona de butano en una cafetería de Albolote (Granada), que les provocó quemaduras de primer grado en la cabeza y los brazos y de segundo grado en las piernas.

Según informó a Europa Press el Centro de Coordinación de Emergencias 112, la deflagración se produjo sobre las 12.00 horas del domingo en la Cafetería Granaíno, en la calle Baza del polígono Juncaril, como consecuencia de las malas condiciones de la unión entre el tubo flexible y la bombona.

Desde el 112 alertaron a Policía Local, Protección Civil y Bomberos, pero cuando llegaron al lugar de los hechos el incendio provocado por la explosión ya había sido extinguido por los propios trabajadores del establecimiento.

Por su parte, el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 envió una UVI móvil, el dispositivo de emergencias de la zona y una ambulancia de traslado para atender a padre e hijo --identificados como D.C.A. y D.C.M.--, quienes ingresaron en el Hospital de Traumatología de Granada con "pronóstico reservado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios