DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Andalucía

Impacto organizativo provincial

Almería

Queda sin cambios. Siguen las gerencias del AGS Norte y del Distrito Almería y Poniente.

Cádiz

Una sola gerencia para el Hospital de Jerez y los distritos Jerez-Costa Noroeste y Sierra de Cádiz. Se mantienen las gerencias del Area de Gestión Sanitaria (AGS) Campo de Gibraltar y la del Distrito Bahía de Cádiz-La Janda. Una gerencia para los hospitales Puerta del Mar y Puerto Real.

Córdoba

Una gerencia para el Hospital Reina Sofía, otra para el AGS Norte de Córdoba, una tercera que integra al Hospital de Cabra con el Distrito Córdoba Sur y una cuarta dirección unificada para los distritos Córdoba y Guadalquivir.

Granada

Gerencia única para los distritos Granada y Granada Metropolitano. Gerencia también unificada del Hospital de Baza y el Distrito Granada Noreste. Dirección común para los hospitales Virgen de las Nieves y San Cecilio. Se mantiene el AGS de Granada Sur.

Huelva

Sigue la dirección del AGS Norte. Gerencia única para los distritos Huelva Costa y Condado Campiña. Dirección común para los hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena.

Jaén

Gerencia única de los hospitales de Úbeda y Linares más los distritos Jaén Norte y Noreste. Dirección común para los distritos Jaén y Jaén Sur. Una sola dirección gerencia para el Complejo Hospitalario de Jaén.

Málaga

Gerencia compartida para los hospitales Regional y Virgen de la Victoria. Dirección común para los distritos Málaga y Valle del Guadalhorce. Permanecen las gerencias respectivas del Distrito Costa del Sol y de las AGS Axarquía, Málaga Norte y Serranía.

Sevilla

Los hospitales Virgen del Rocío y Virgen Macarena tendrán gerencia compartida. Dirección común también para los distritos Aljarafe y Sevilla Norte, por un lado, y para el Hospital de Valme y el Distrito Sevilla Sur, por otro. Sigue la gerencia única en el AGS de Osuna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios