DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Andalucía

Incautan 2.000 cajetillas de tabaco de contrabando con valor de 5.000 euros

  • La operación se efectuó ayer a las 22.00 horas, cuando agentes observaron a una persona vestida con un traje de neopreno que sacaba cajas de tabaco del mar y las introducía en un vehículo en la zona de Puerto Chico.

La Guardia Civil ha intervenido 2.000 cajetillas de tabaco rubio de procedencia ilegal en la Línea que en el mercado habrían alcanzado un valor de 5.000 euros, según han informado hoy la Comandancia de Algeciras en un comunicado

La operación se efectuó ayer a las 22.00 horas, cuando los agentes integrados en los servicios contra el contrabando de tabaco en la zona observaron a una persona vestida con un traje de neopreno que sacaba cajas de tabaco del mar y las introducía en un vehículo en la zona de Puerto Chico.

Esta persona se lanzó al mar al percibir la presencia de los agentes y dejó en una de las bocanas de Puerto Chico cuatro cajas de tabaco marca Winston de procedencia ilegal.

Además, los agentes han intervenido el vehículo que iba a ser utilizado para transportar la mercancía.

El tabaco y el vehículo intervenidos se encuentran en disposición de la Administración de Aduana de La Línea de la Concepción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios