DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Andalucía

Interceptan dos furgonetas con 40 pasajeros sentados en sillas y sofás

La Guardia Civil detuvo el pasado fin de semana a los conductores de dos furgonetas que transportaban a un total de 40 pasajeros, entre ellos 21 menores y tres bebés, pese a estar habilitadas para el transporte de tres personas cada una. Las furgonetas, ocupadas por personas de nacionalidad rumana y conducidas por dos hombres de 21 y 35 años, habían sido reformadas con la instalación, en la zona de la carga, de sillas y sillones de uso doméstico, donde viajaban sentados los pasajeros.

La primera de ellas fue interceptada a las 16:00 horas de ayer a la altura del kilómetro 117 de la autovía A-44, en el término municipal de Granada. Se trataba de una Ford Transit con matrícula española en la que viajaban 24 personas -diez adultos y 14 menores, tres de ellos bebés-. Media hora después fue interceptada a la altura del kilómetro 119 de la misma carretera otra furgoneta de la misma marca y modelo con matrícula de Rumanía que transportaba a 16 personas, diez de ellas menores de edad.

La Guardia Civil inmovilizó ambos vehículos y puso a los conductores a disposición de la autoridad judicial como supuestos autores de un delito contra la seguridad del tráfico, al considerar que su conducta era "manifiestamente temeraria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios