TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Andalucía

Una vecina de Jerez encuentra un alfiler en la pizza precocinada que cenaba

  • La afectada tuvo que ponerse la vacuna antitetánica al clavárselo en la encía

La vecina Carmen Manzano descubrió una «desagradable sorpresa» en la pizza marca Carrefour que cenaba ayer junto a su hijo al descubrir un alfiler en su encía tras morder el producto alimenticio, que le produjo «un enorme dolor» en parte de su rostro.

En declaraciones a Europa Press Televisión, Carmen explicó que cada mes realiza una gran compra en un Carrefour cercano a su vivienda. Ese día suele cenar algo precocinado por falta de la compra.

«Mi hijo me dijo que había visto en la pizza un hierro, de hecho luego descubrí que había quitado un alfiler de su trozo, pero yo no le creí. Cuando le pegué un bocado, me clavé la cabeza de un alfiler en la encía, produciéndome un dolor impresionante», añadió Carmen.

La jerezana comentó que esta mañana, al acudir al hospital, le pusieron una vacuna antitetánica, y no le detectaron lesiones graves. «La doctora me ha dicho que he tenido suerte, porque si me lo llego a tragar podía haberme rajado el estómago», relató.

En este sentido, Carmen aseguró que denunciará al centro comercial, porque a su juicio «tienen que tener más cuidado a la hora de elaborar los productos». «Creo que habrá sido un descuido de algún trabajador, que llevaría los alfileres en el delantal o en el sombrero, y se les cayeron en la masa», lamentó.

Finalmente, Carmen indicó que «el alfiler era algo más grueso que los que se usan normalmente, con la cabeza redondeada y la punta roma».

Por su parte, fuentes de Carrefour mostraron su extrañeza por lo ocurrido, dado que no les consta que la afectada haya hecho ninguna reclamación en ninguno de sus centros. Asimismo, reconocieron que no se puede decir que sea imposible un suceso de estas características, pero que los controles del departamento de calidad incluyen detector de metales para los alimentos por lo que es muy poco probable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios