FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Andalucía

Marín insiste en que no hay motivo para un adelanto electoral

El portavoz del grupo parlamentario Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, no ve motivo para un adelanto electoral este año en la comunidad debido a que sus presupuestos están aprobados y a que "hay estabilidad, crecimiento y generación de empleo".

Marín respondió así a preguntas de los periodistas sobre las declaraciones del presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, en las que aseguraba no fiarse de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y daba el pistoletazo de salida a un año que "probablemente" sería electoral y en el que estarán "preparados" para "ganar y gobernar". Antes de reunirse en Málaga con empresarios, el dirigente de Ciudadanos manifestó que ve "nervioso" al líder popular y afirmó que "los sondeos dicen que cada vez le va peor al PP, por lo que cuanto antes haya unas elecciones, menos votos pierde".

Marín destacó que sería un "verdadero disparate" que Díaz convocara comicios, ya que -a su juicio- "sería perjudicial para Andalucía no agotar la legislatura en este momento de estabilidad gracias al trabajo de Ciudadanos en el Parlamento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios