Andalucía

Moreno cree que el PSOE condena a los jóvenes a salir de Andalucía

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, criticó ayer la gestión de los gobiernos del PSOE en Andalucía, que sitúa a los jóvenes andaluces en una "situación de desigualdad respecto al resto de España en términos de acceso al empleo, educación o vivienda". En un acto de Nuevas Generaciones de Andalucía celebrado en Algeciras, junto el alcalde de la localidad, José Ignacio Landaluce, y el presidente del PP de Cádiz y delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, el presidente del PP-A añadió que "el socialismo en Andalucía está condenando a una generación entera a salir de la comunidad", recordando que la tasa de paro juvenil en Andalucía "es catorce puntos mayor que en Galicia o Madrid".

Moreno pidió el apoyo de los jóvenes para lograr el cambio político en Andalucía. "Para eso hace falta una juventud comprometida y rebelde", señaló el líder de los populares andaluces. En cuanto a los presupuestos de la Junta, el presidente del PP-A aseguró que "no es bueno para los jóvenes andaluces", y añadió que es "el mismo presupuesto de todos los años que ya ha demostrado no ser eficaz".

El líder del PP-A pide que se movilicen para lograr el cambio político en la Junta

Finalmente, insistió en la necesidad de diálogo entre el PSOE y el PP andaluz para las cuentas autonómicas del próximo año con el objetivo de "mejorar la vida de los andaluces". Moreno recalcó que "aún hay margen temporal para el diálogo", por lo que a pidió al PSOE que "anteponga los intereses de Andalucía a los de su partido y se abra al diálogo".

Por su parte, el presidente provincial del PP en Cádiz, Antonio Sanz, animó a los jóvenes a "trabajar por el cambio en Andalucía para tener un mejor presente y futuro de la mano de Juanma Moreno desde la Junta de Andalucía". Sanz, que fue presidente provincial de Nuevas Generaciones Cádiz, afirmó que esta organización "es la mejor formación político-juvenil de España y una verdadera cantera política de la que han surgido hombres y mujeres que cada día luchan por su país".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios