Moreno confirma que será senador tras las elecciones europeas

  • El presidente del PP andaluz asegura que tras los comicios hablará con varios senadores, "especialmente" con Antonio Sanz, para que le cedan un escaño en la Cámara Alta.

Comentarios 26

El presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, ha confirmado que ocupará un escaño en el Senado tras las elecciones europeas del 25 de mayo y tras hablarlo "especialmente con el señor (Antonio) Sanz", actualmente senador por la comunidad autónoma andaluza. A preguntas de los periodistas sobre si ya está "formalmente contratado" por su partido, como dijo cuando accedió a la presidencia, Moreno ha asegurado: "Exactamente, lo he formalizado y cobro lo mismo que un senador, que es lo que voy a ser próximamente". 

En cuanto a la cantidad que va a cobrar del PP-A, ha comentado que es "exactamente la misma que la de un senador", por lo que ha invitado a los periodistas a preguntar "a cualquier senador socialista" la cuantía de su sueldo. El dirigente popular ha confirmado que ocupará un cargo en el Senado en representación de la comunidad autónoma, una cuestión -ha concretado- que tiene que "hablar con algunos de los senadores, especialmente con el señor (Antonio) Sanz", que también es diputado autonómico por Cádiz. 

No obstante, estas conversaciones se producirán "en el momento oportuno y no ahora", durante la campaña electoral de las europeas, ya que "no parece el momento ni el lugar", ha señalado Moreno. Ante la insistencia de los medios sobre si será Antonio Sanz el que renuncie a su acta de senador, ha declarado: "Lo tengo que hablar con él. Mi principal objetivo ahora son las elecciones del 25 de mayo, que el PP va a ganar". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios