DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Andalucía

Moreno pregunta "a qué tiene miedo" Díaz para no reunirse con los alcaldes

  • El líder del PP andaluz critica que la presidenta andaluz esté "muda" ante la propuesta de convocar una cumbre de alcades y que "mande a portavoces intermedios" para "descalificar" la iniciativa.

El presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, ha preguntado "a qué tiene miedo" la presidenta de la Junta, Susana Díaz, para no querer celebrar una "cumbre de alcaldes" y ha criticado que esté "muda" ante la propuesta y que "mande a portavoces intermedios" para "descalificar" la iniciativa.

Moreno, que hoy ha presidido la reunión del Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía junto al portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, ha asegurado que no se va a "cansar" de hacer esa propuesta y ha lamentado que desde que ayer lo pidió solo ha escuchado "la descalificación política por parte del PSOE".

Ha asegurado que él no quiere "ningún protagonismo" porque sólo se trata de una propuesta "constructiva y positiva" en la que el PP "no busca confrontación", por lo que ha preguntado por qué Díaz "no quiere reunirse con los legítimos representantes de cientos de miles de andaluces".

En ese sentido, ha cuestionado si la presidenta andaluza haría lo mismo si esos regidores fueran del PSOE, a lo que ha respondido él mismo: "Probablemente no".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios