Muere un bebé de un golpe en la cabeza en Níjar y buscan al padre como posible agresor

  • El pequeño, de 45 días de vida, sufrió un golpe durante la discusión entre sus progenitores. La mujer ha sufrido contusiones y el hombre se ha dado a la fuga.

La Policía busca al padre de un bebé de mes y medio que ha muerto de un golpe en la cabeza en Níjar (Almería), después de que se haya dado a la fuga tras el fallecimiento del menor. 

Según han indicado fuentes municipales, la madre también ha sufrido contusiones y la agresión se habría producido durante una pelea entre ambos, por lo que las primeras hipótesis apuntan a que se trata de un caso de violencia machista. Fuentes policiales han informado de que los hechos han tenido lugar sobre las 13:40 en la calle Virgen María número 3 de la barriada nijareña de Campohermoso. 

La madre, de origen marroquí y de unos 28 años, ha telefoneado a los servicios de emergencia para alertar de que el menor se encontraba grave tras haber sido golpeado en la cabeza por su progenitor, de 35 años. El bebé fue trasladado a un centro de salud de la barriada de Campohermoso, donde finalmente falleció. 

El padre vivía en la vecina localidad de San Isidro, desde donde se trasladó a Níjar, al domicilio donde residían el bebé y la madre con la abuela del pequeño, lugar donde se han producido los hechos. Agentes de la Policía Local y Guardia Civil buscan al padre del bebé, que se ha dado a la fuga y se encuentra en busca y captura. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios