Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Andalucía

Muere una mujer de un paro cardiaco tras apuñalar a un hombre en una reyerta

  • La fallecida se encontraba ingresada en custodia en las dependencias policiales. El agredido sigue hospitalizado en estado grave.

Una mujer, de 56 años, ha fallecido de un fallo cardiovascular en las dependencias policiales de Granada, en las que permanecía detenida como presunta autora del apuñalamiento de un hombre, que continúa hospitalizado en estado grave, durante una reyerta ocurrida en la capital granadina. La Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental ha informado en un comunicado de que la mujer falleció sobre las 22:00 del sábado en dependencias policiales mientras se encontraba ingresada en custodia.

Los vecinos del lugar de la reyerta, que tuvo lugar sobre las 15:00 del sábado en el bloque número 7 de la calle Pintor Gabriel Morcillo, en el barrio granadino de Almanjayar, han apuntado que la mujer era tía del herido y que el enfrentamiento que acabó con un arma blanca estuvo motivado por un perro, sin que los agentes encargados del caso hayan corroborado estos términos.

La Policía Nacional ha detallado que los agentes que acudieron al lugar de los hechos tras la reyerta encontraron al herido con diferentes lesionas de arma blanca y a la mujer con heridas de carácter leve en manos y cuerpo. Los dos implicados fueron trasladados a un centro hospitalario, hasta que a las 20:00 los servicios médicos le dieron el alta a la mujer, que fue trasladada a dependencias policiales.

Al poco de ingresar en el centro, los agentes percibieron que la mujer no se encontraba bien y avisaron a los servicios de emergencia para que la atendieran. Trabajaron con ella durante más de una hora por una parada cardiovascular pero no pudieron evitar su muerte. La fallecida, según ha detallado la Policía Nacional, tenía un tratamiento por los trastornos cardiovasculares que padecía. Los agentes avisaron a la Autoridad Judicial después de que los servicios médicos certificaron su muerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios