Suceso

Muere por una descarga eléctrica en un puesto del recinto ferial de Málaga

  • El hombre, de 38 años, recibió una descarga mortal al conectar un puesto de turrones, y cayó desde una escalera de unos cinco metros.

  • La Corporación Municipal guarda un minuto de silencio por su fallecimiento

Minuto de silencio en el Ayuntamiento de Málaga.

Minuto de silencio en el Ayuntamiento de Málaga.

Un hombre de 38 años falleció anoche cuando conectaba la luz de un puesto de la Feria de Málaga, en la calle Antonio Rodríguez Sánchez del recinto ferial.
Los hechos se produjeron en torno a las 23:30. El trabajador sufrió una descarga eléctrica cuando fue a conectar la corriente de un puesto de turrones, tras lo que cayó al suelo desde la escalera donde se encontraba, a una altura de 5 metros, según informó el Servicio de Emergencias 112.
El teléfono recibió una llamada alertando de lo sucedido, por lo que avisaron a Bomberos, la Policía Nacional y Local, a la Inspección del Trabajo, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a los servicios sanitarios, que atendieron al varón y lo trasladaron al Hospital Clínico, lugar en el que finalmente falleció.

La Corporación municipal ha guardado un minuto de silencio este viernes su fallecimiento.

En su cuenta de Twitter, el alcalde de la capital, Francisco de la Torre, ha trasladado a la familia del trabajador su "más sentido pésame".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios