DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Provincia

Muere un niño de 4 años al caer en una alberca de un cortijo en Órgiva

  • El menor resbaló y cayó al agua. El padre consiguió rescatarlo, pero los servicios sanitarios no consiguieron reanimarlo.

Un niño de 4 años ha muerto este viernes al precipitarse a una alberca ubicada en una finca de la localidad alpujarreña de Órgiva (Granada), según han informado el centro coordinador de emergencias 112 y la Guardia Civil.

Fue en torno a las 11:00 cuando el padre del menor alertó al centro de emergencias de que su hijo había caído a una alberca del cortijo Los Cigarrones, donde el hombre se encontraba realizando tareas agrícolas cuando al parecer el niño se resbaló, según la Guardia Civil.

El hombre, de nacionalidad británica al igual que su hijo, lo rescató y alertó a los servicios sanitarios, que intentaron reanimarlo sin éxito y activaron un helicóptero para proceder al traslado del niño, pero finalmente solo pudieron certificar su muerte, según el 112.

El menor ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Granada para practicarle la autopsia, que determinará las causas de su muerte.

Del accidente también se dio aviso a la Policía Local, la Guardia Civil y Protección Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios