DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Costa Noroeste

Fallece atropellado un niño de dos años en Chipiona

  • Un motorista pierde la vida en un accidente de tráfico en las inmediaciones de Arcos

Un niño de dos años de edad falleció este fin de semana en la calle Campanilla de Chipiona por causas que se desconocen. El suceso ha consternado a los chipioneros y el municipio puso ayer sus banderas a media asta en señal de luto, tanto en el Ayuntamiento como en la playa.

Según informó el sistema de Emergencias 112, dependiente de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, minutos antes de las 22:00 horas de la noche del pasado sábado se recibió el aviso de este suceso en el 112, que de inmediato informó a los operativos de emergencia; en concreto a Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). El menor falleció posteriormente en el Hospital Virgen del Camino de Sanlúcar como consecuencia del atropello, informaron fuentes de la Policía Local.

En declaraciones a Canal Sur Televisión, la primera persona que atendió al niño tras el suceso, un hombre que se encuentra de vacaciones en la localidad, ha explicado que vio al bebé en el suelo e intentó reanimarlo.

Por su parte, una vecina ha explicado, también en declaraciones a la radio televisión pública andaluza recogidas por Europa Press, que hubo que atender entre varias particulares a la conductora del vehículo causante del atropello por el impacto emocional que le había causado el accidente.

La alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, se ha hecho eco de este suceso desde su cuenta de Facebook, donde compartió una fotografía del pequeño bajo el comentario "Una triste pérdida de una forma muy desafortunada, ondearemos a media asta las banderas en señal de luto... D.E.P".

Dentro de la negra jornada que vivió ayer la provincia gaditana, un hombre murió cuando circulaba en su motocicleta a la altura de Arcos de la Frontera, al colisionar con un obstáculo en la calzada.

El accidente, según informó la Dirección General de Tráfico, se produjo en el kilómetro 0,920 de la carretera A-372, pasadas las siete de la mañana de ayer domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios