Andalucía

Muere una persona calcinada tras el choque entre un camión y un turismo en la A-49

  • El suceso ha ocurrido a la altura de Gibraleón cuando un coche ha quedado atrapado bajo un camión que transportaba material de papelería que ha salido ardiendo.

Una persona ha fallecido este jueves calcinada después de que su vehículo se incendiara tras chocar contra un camión en la autovía A-49 en sentido Huelva. Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, sobre las 05:30 horas recibieron el aviso en el que un particular alertaba de una colisión entre un camión y un turismo en la citada vía, a la altura de la salida de Gibraleón (Huelva).

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron miembros del Consorcio Provincial de Bomberos, la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de esta persona, de la que no ha trascendido su identidad.

Como consecuencia de la colisión, su vehículo ha quedado bajo el camión, y éste, que transportaba productos de papelería y bazar, ha salido ardiendo. En el vehículo siniestrado viajaba una segunda persona que, tras ser atendida en un primer momento por los sanitarios, ha sido trasladada a un centro hospitalario de la capital onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios