Andalucía

El PP se ofrece para gobernar en La Línea y sacarla de su "abandono"

  • Dice que la ciudad está "en una isla" y acusa a la Junta de "haberla dejado tirada"

El PP está dispuesto a gobernar el Ayuntamiento de La Línea para solventar la actual situación de quiebra técnica y de impago de las nóminas. Así lo aseguró ayer la concejal popular Inmaculada Olivero, que pidió a la alcaldesa del PSOE, Gemma Araujo, y a su equipo de gobierno que dimitan "ante su incapacidad de gestión porque no pueden sacar a La Línea adelante y así lo han demostrado en estos seis meses".

Olivero aseguró que el PSOE no tiene un modelo de ciudad ni capacidad de gestionar el Ayuntamiento y que Araujo "está en una isla" y ha sido abandonada por su partido: "Araujo no es de la cuerda oficialista y eso está repercutiendo en el Ayuntamiento. La Junta la ha dejado tirada", apuntó.

La edil del PP afirmó que La Línea nunca ha estado "tan mal, con tantas nóminas atrasadas y sin servicios. Cuando el PP gobernaba el Ayuntamiento nunca se llegó a este extremo. En estos seis meses le hemos tendido la mano al PSOE y le hemos dicho qué hay que hacer, pero no lo ha hecho. No se puede gobernar desde el odio y el rencor como lo están haciendo. Han perdido el norte y La Línea está abandonada", señaló Olivero, que aseguró que el PP tenía marcada una hoja de ruta para gobernar el Ayuntamiento "que se rompió el 11 de junio. Teníamos credibilidad en los bancos, lealtad con las instituciones y un partido sólido detrás que no está en guerra como ocurre en el PSOE. El PP ganó las elecciones municipales en La Línea y está preparado para gobernar. Tenemos proyecto y un partido fuerte detrás que nunca dejará abandonada a esta ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios