DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Andalucía

PSOE y PP se enzarzan por los cortes de agua en Costa Ballena

  • Los socialistas culpan al Consistorio roteño y dicen que Arenas sólo busca la crispación

Los cortes en el suministro de agua a la urbanización de Costa Ballena, en Rota, también han servido para abrir el enésimo enfrentamiento entre socialistas y populares.

El PSOE-A, a través de su secretario de comunicación, Miguel Ángel Vázquez, volvió a acusar ayer, también en este asunto, al presidente del PP-A, Javier Arenas, de buscar la "confrontación y la crispación" al tratar de "responsabilizar" a la Junta de dicha situación. Además el dirigente socialista responsabilizó al Ayuntamiento de Rota de "desatender sus obligaciones y no haber hecho los deberes".

Los socialistas denunciaron la "estrategia de confusión" adoptadas de nuevo por el principal partido de la oposición al que apremiaron en la búsqueda de responsabilidades dentro del municipio gaditano.

El triángulo de la bronca por lo ocurrido con el suministro de agua en Costa Ballena lo cierra el presidente gaditano del Partido Popular, José Loaiza. "La situación en Costa Ballena es fruto de la falta de previsión de la Junta y su incapacidad para dar respuesta ante cualquier contingencia", denunció Loaiza, que además apuntó que el Gobierno autonómico "no ejecutó las obras contempladas para garantizar el suministro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios