DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Caa

El PSOE espera que el nuevo presidente del Consejo Audiovisual "normalice" el ente

  • El portavoz socialista, Manuel Gracia, duda de las acusaciones sobre determinados miembros del CAA y pide a todo aquel que "tenga papeles, que los ponga sobre la mesa"

El portavoz del PSOE-A en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gracia, dudó hoy de las acusaciones que se han vertido sobre determinados miembros del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) y pidió a todo aquel que "tenga papeles, que los ponga sobre la mesa", al tiempo que dijo esperar que cuando se culmine la elección del nuevo presidente se inicie una etapa de "normalización".

En rueda de prensa, Gracia, que dijo no "conocer bien" las cuestiones internas de la citada institución, manifestó que no es su "cometido" entrar en ellas ni "verificar nada". No obstante, aseveró que él, como el apóstol santo Tomás, "tengo que ver para creer".

Asimismo, el portavoz parlamentario consideró que el Consejo Audiovisual de Andalucía un órgano "imprescindible", con un papel "muy importante, atribuido por su propia ley y por el Estatuto de Autonomía".

"Todo lo que contribuya a alejarlo de la espectacularidad, entre comillas escandalosa de unos y otros, será bueno", apostilló Gracia, quien resaltó que el CAA no tiene que rendir cuentas ante el Parlamento al no ser un órgano de extracción parlamentario".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios