DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Huelva

Paradores reubicará a los clientes afectados por el incendio de Moguer

  • La empresa ofrece a quienes tengan reservas alternativas en otros hoteles del grupo

El incendio de Moguer (Huelva), declarado ayer y que ya ha llegado al Espacio Natural de Doñana, ha afectado a la zona de la piscina y toda la zona de vegetación de los alrededores del Parador de Mazagón, que se ha visto obligado a evacuar a sus clientes y empleados.

Por este motivo, los clientes que tenían reserva para el Parador están siendo contactados para su posible reubicación en Paradores cercanos.

Para ello, la empresa ha habilitado el número 912 111 858 para atender las dudas de los clientes que puedan verse afectados por este incidente, que no ha afectado ni a la clientela ni al personal del Parador debido al "funcionamiento de los sistemas de alarmas" y a la "rápida intervención de bomberos, Protección Civil y Guardia Civil" para evacuar a las personas.

La presidenta consejera de Paradores, Ángeles Alarcó, se desplazará hasta Mazagón para interesarse personalmente por la situación del personal del establecimiento y de los clientes, así como de los trabajos que deban de realizarse en el Parador.

"Lo más importante es que no se haya producido ningún daño personal -ha asegurado Alarcó-. Las alarmas y los sistemas de seguridad han funcionado a la perfección. Queremos agradecer la comprensión de los clientes que estaban alojados y de los que contaban con reserva, con los que estamos en contacto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios