DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Córdoba

Piden cárcel por resistirse a interrumpir una relación sexual en la calle

  • Recoge la calificación provisional del fiscal que la mujer no denunció los hechos y solicitó el archivo de las actuaciones

El Ministerio Fiscal ha solicitado penas que suman 21 meses de prisión para un hombre que se resistió con patadas y manotazos a los agentes que intentaron detenerlo cuando lo sorprendieron manteniendo una relación sexual en plena calle con una mujer que estaba bebida. El fiscal afirma en su calificación provisional, a la que ha tenido acceso Efe, que los hechos ocurrieron sobre las 12:30 del día 4 de noviembre de 2007 cuando el acusado C.H.F.M. se encontraba en los jardines Virgen de la Estrella de Córdoba acompañado de una mujer. Según el fiscal, en presencia de niños, el acusado comenzó a besar los pechos de la mujer a la vez que le tocaba los órganos sexuales, encontrándose la misma casi desnuda y en gran estado de embriaguez.

Como la mujer no reaccionaba, el acusado la tumbó en el césped y le quitó los pantalones para realizar el acto sexual, hasta que los viandantes le llamaron la atención por lo que el acusado depuso su actitud. El fiscal afirma que minutos más tarde compareció en las inmediaciones del lugar una patrulla de la policía nacional y detuvieron al acusado, quien intentó evitarlo lanzando patadas y manotazos, de forma que los agentes tuvieron que emplear la fuerza para llevar a cabo la detención. Recoge la calificación provisional del fiscal que la mujer no denunció los hechos y solicitó el archivo de las actuaciones.

En opinión del fiscal, estos hechos constituyen un delito de resistencia a agentes de la autoridad y un delito de exhibicionismo y en consecuencia propone al acusado doce meses de prisión por el primero de los delitos y nueve meses por el segundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios