FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Andalucía

Repatrían los cuerpos de los fallecidos en un accidente en la India

Los cuerpos de los cuatro fallecidos en un accidente de tráfico en el sur de la India el pasado sábado, tres vecinos de Ronda (Málaga) y otro de Vélez de Benaudalla (Granada), fueron repatriados ayer desde Bombay hasta España. Según fuentes diplomáticas, el traslado de los cadáveres fue autorizado por las autoridades locales y el consulado emitió los correspondientes certificados de defunción. Los cuerpos serán velados hoy en el tanatorio El Niño Jesús de Ronda y esta tarde, a las 19:30 horas, tendrá lugar el funeral en la iglesia Santa María La Mayor.

En cuanto a los tres heridos que aún se encuentran ingresados en el hospital Columbian Asia de Bangalore -los otros seis llegaron a Málaga el pasado lunes-, Exteriores aún no abe cuándo podrían viajar a España. Tanto el Consulado en Bombay como la vicecónsul honoraria llevan un seguimiento de su estado de salud y están en contacto con las familias.

El accidente del pasado sábado, ocurrido en el estado de Andhra Pradesh, se produjo cuando un camión chocó frontalmente con el minibús en el que viajaban los españoles, colaboradores de la Fundación Vicente Ferrer. Además de cuatro de los españoles, falleció el conductor del minibús, de nacionalidad india.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios