DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Andalucía

Restringen el rastreo de Amy a personal especializado para preservar indicios

  • La batida partirá a las 9.00 desde el campo de fútbol de La Cala y abarcará seis kilómetros alrededor de las urbanizaciones donde la joven irlandesa fue vista por última vez

El rastreo que se llevará a cabo mañana en Mijas para tratar de localizar a la joven irlandesa de 15 años Amy Fitzpatrick, desaparecida desde hace una semana, se ha restringido a personal especializado con el fin de preservar los posibles indicios.

El Ayuntamiento de la localidad ha informado en un comunicado de que, por indicación de la Guardia Civil, el dispositivo de búsqueda estará formado por agentes del Instituto armado, la Policía Local e integrantes de Protección Civil.

La batida partirá a las 09.00 horas del campo de fútbol de La Cala, y abarcará seis kilómetros alrededor de las urbanizaciones Calypso y Riviera del Sol, desde donde partió la joven cuando fue vista por última vez y donde está ubicado su domicilio, respectivamente.

El alcalde de Mijas, Antonio Sánchez, ha agradecido el interés que han mostrado los vecinos por participar en la búsqueda, pero ha precisado que los encargados de la investigación han determinado que sea personal con experiencia quien la efectúe, con el objetivo de preservar cualquier posible indicio que ayude a esclarecer las circunstancias de la desaparición.

El Ayuntamiento aportará la logística necesaria para los integrantes de la batida como agua, comida y cartografía de la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios