Sanz destaca el "esfuerzo inversor" de Fomento en Andalucía

Comentarios 2

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, destacó este jueves el "esfuerzo inversor" del Ministerio de Fomento con Andalucía después de que durante el año 2017 "se hayan superado los 468 millones de euros en presupuesto de licitación". "Nuestra comunidad autónoma es una de las que mayor volumen de licitación de inversión ha recibido, lo que demuestra que Andalucía y los andaluces son una prioridad para el Gobierno de España", aseguró.

En su opinión, este volumen de licitación permite a Andalucía "seguir creciendo y dar continuidad a importantes actuaciones para el futuro de la región, mejorando sus comunicaciones y haciéndola más competitiva y con más oportunidades de crecimiento".

Respecto a las adjudicaciones del Grupo Fomento, el delegado también destacó que se alcanzó un volumen de 235,2 millones de euros, "siendo Andalucía la cuarta comunidad autónoma con mayor importe de adjudicación durante el año pasado". Para Sanz, estos datos demuestran que "el Gobierno trabaja para Andalucía, con inversiones destinadas a impulsar el crecimiento y el empleo", al tiempo que subrayó que el Ministerio de Fomento "deja claro con este volumen de inversión su apuesta firme y decidida por el avance de la región en materia de infraestructuras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios