FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Andalucía

Sierra Nevada seguirá abierta durante los tres próximos fines de semana

  • La estación de esquí alarga la temporada con una oferta que incluye todas las zonas del recinto

La estación de esquí granadina de Sierra Nevada, que concluye este domingo el calendario de la temporada 2012-13, ampliará la campaña durante los próximos tres fines de semana largos con una oferta de nieve que, salvo contratiempos meteorológicos, incluye pistas en todas las zonas de la estación -no en todas las pistas-, el desnivel esquiable al completo, el área de la Laguna abierta, así como pistas negras y el snowpark Sulayr con el halfpipe preparado.

En un comunicado, Cetursa, la empresa que gestiona el espacio invernal, señaló que la estación se mantendrá ya desde esta semana cerrada al público de lunes a jueves excepto el primer fin de semana de mayo, que se abrirá desde el jueves 2 de mayo a domingo. En la prolongación de temporada se establecerá el horario especial de 10:00 a 16:00 horas, "franja en la que mejor se conserva la nieve primavera de Sierra Nevada".

El precio del forfait adulto será lineal durante los diez días de ampliación de campaña y ascenderá a 33,50 euros por jornada; 20,80 euros para juveniles y gratis para los niños de hasta a cinco años de edad. Los titulares de la tarjeta Sierra Nevada Club que compraron en venta anticipada diez o más días podrán recargar ahora por 25 euros la jornada de esquí.

Durante este periodo ampliado de temporada, los establecimientos comerciales de Sierra Nevada aplicarán rebajas en todos sus productos en un modelo de feria outlet en la que se podrán comprar material duro y blando de esquí con descuentos variados que oscilarán entre el 20 y el 60%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios