Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Andalucía

Susana Díaz confirma la convocatoria de nuevos cursos de formación

  • "Saldrán en el BOJA a lo largo de la semana, lo que va a ser una noticia importante porque los cursos de formación se van a volver a poner en marcha", ha expresado la presidenta de la Junta.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha confirmado que esta misma semana se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la Orden de las nuevas convocatorias de Formación Profesional para el Empleo, lo que ha tildado de "una buena noticia".

"Saldrán en el BOJA a lo largo de la semana, lo que va a ser una noticia importante porque los cursos de formación se van a volver a poner en marcha" en Andalucía, ha resaltado en declaraciones a los periodistas durante una visita a la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.

Ha subrayado que dichas convocatorias, tras haber estado cuatro años paralizadas, se adaptarán a la "nueva realidad", en la que la oferta y la demanda "tienen que ir de la mano" y la formación tiene que estar "en sintonía con lo que está demandando el mercado laboral".

"Tenemos mucha capacidad de crecimiento, como se está viendo, y ahora hay que adaptar la cualificación de nuestros trabajadores a la demanda del mercado laboral", ha remachado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios