FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Andalucía

Zarrías niega que Chaves tenga 6.000 millones en el banco

  • El vicepresidente de la Junta dice que al PP no le importa repetir una mentira muchas veces para que al final se "convierta" en verdad

El vicepresidente primero del Gobierno andaluz, Gaspar Zarrías, ha asegurado hoy que "es falso y absolutamente mentira" que el presidente de la Junta, Manuel Chaves, guarde más de 6.000 millones de euros en bancos, como dice el PP, al que le ha pedido que "arrime el hombro y se deje de demagogias".

En conferencia de prensa en Baeza (Jaén), Zarrías ha hecho un llamamiento "a la cordura" en estos momentos en los que los ciudadanos "nos piden a los responsables públicos que nos unamos".

Se ha dirigido al PP para advertirle de que "desde la mentira y la demagogia no se puede hacer frente a una situación tan importante como está viviendo el mundo y Andalucía".

Asimismo, ha denunciado que en estos momentos "nos encontramos con una oposición que utiliza la mentira y la demagogia para arañar votos".

El consejero de la Presidencia ha indicado que un partido que ha gobernado el país durante ocho años y aspira a gobernarlo de nuevo no puede utilizar la mentira y la demagogia, por lo que ha hecho "un llamamiento a la cordura y al sentido común".

A su juicio, al PP no le importa repetir una mentira muchas veces para que al final se "convierta" en verdad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios