Detenido

Un joven atraviesa su coche en la carretera de la Cabra y exije 300 euros de peaje a los conductores

  • Se trata de un joven de 21 años que, al ser detenido por la Guardia Civil, declaró que había actuado así "porque se le había metido el demonio en el cuerpo".

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 21 años que cruzó una furgoneta en la carretera de la Cabra, en el término municipal de Albuñuelas (Granada), para no dejar pasar a los usuarios si antes no le pagaban un peaje de 300 euros.

Los hechos se produjeron en el kilómetro 23,5 de esa carretera, la A-4050, y el detenido, identificado como R.M.V., impedía el paso al tráfico que se dirigía tanto a Almuñécar como a la A-44, según ha informado hoy la Guardia Civil, que envió dos patrullas al lugar.

Cuando llegaron los guardias civiles, el joven se negó a retirar la furgoneta y se enfrentó a ellos para que no lo hicieran, hasta que fue reducido y detenido por un delito contra la seguridad del tráfico y otro de resistencia a agentes de la autoridad.

Una vez detenido, dijo que no había querido apartar la furgoneta porque estaba averiada y que había llamado a una grúa a través del servicio de asistencia de su seguro, lo que la Guardia Civil corroboró después que no había hecho.

No obstante, reconoció después los hechos manifestando que se le había metido "el demonio en el cuerpo" y por eso cruzó la furgoneta en la carretera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios