Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Andalucía

El juez cita a declarar a la ex presidenta de Invercaria por otra ayuda

El juez que investiga las presuntas irregularidades en Invercaria ha citado a declarar como investigada el próximo mes de septiembre a la ex presidenta de esta empresa pública de inversión en capital riesgo de la Junta Laura Gómiz en relación a la ayuda de 300.000 euros concedida a la empresa Own Spa Desarrollos.

El juez de Instrucción número 16 de Sevilla, Juan Gutiérrez Casillas, ha citado también a Manuel Vizcaíno, presidente de dicha sociedad, ex directivo del Sevilla y actual presidente del Cádiz; al gerente de Own Spa, Eloy Bernárdez Moya, y a María Ángeles Vizcaíno.

En esta pieza, donde el juez investiga presuntos delitos de malversación de caudales públicos y prevaricación, también está siendo investigado el ex presidente de Invercaria Tomás Pérez-Sauquillo, que compareció ante el instructor el pasado día 11 de abril. Pérez-Sauquillo fue presidente de Invercaria entre 2005 y abril de 2010, declaró en su comparecencia que durante su mandato no se produjeron impagos en la ayuda de 300.000 euros que se le concedió en 2008 a la empresa Own Spa Desarrollos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios