Un cuarto detenido por la agresión sexual en grupo a una menor de 16 años en Jaén

La Policía Nacional detuvo a primera hora de ayer a otro joven por su presunta implicación en la agresión sexual en grupo a una menor de 16 años en Jaén, hechos por los que otros tres hombres fueron detenidos días atrás.

El joven detenido ayer cuenta con antecedentes penales, de distinta índole similar a los delitos por los que se le acusa ahora. Este mismo joven ya fue detenido en marzo de 2017 como presunto autor de otra agresión sexual a una mujer en un parque de la ciudad. En aquella ocasión fue una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba en la zona la que lo detuvo tras escuchar los gritos de la mujer pidiendo auxilio.

El detenido se personó voluntariamente este lunes en la Comisaría de la Policía Nacional ya que sobre él pesaba una requisitoria judicial de búsqueda y captura. Fue ya en comisaría donde se procedió a su detención ya que la víctima lo reconoció como uno de los presuntos agresores.

Posteriormente el juzgado decretó su ingreso en prisión junto con el otro adulto detenido por estos hechos. En cuanto a los dos menores de 17 años que fueron arrestados el martes por la Policía, fueron enviados a un centro de internamiento.

Los hechos denunciados, que tuvieron lugar el sábado pasado a las cinco de la tarde, en una céntrica calle de Jaén, se produjeron cuando al parecer los cinco jóvenes introdujeron a la joven en un portal y la agredieron, pero sin llegar a consumar la violación por los gritos proferidos por ella, que hicieron acudir a vecinos y posteriormente a la Policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios