DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Andalucía

El detenido tenía una orden de alejamiento de una estudiante en Gijón con la que 'chateaba'

El hombre detenido en Cuenca en relación con la muerte de la niña onubense Mari Luz Cortés tenía una orden de alejamiento de una estudiante de un instituto de Gijón con la que 'chateó' por Internet durante un tiempo, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Asturias.

Según las fuentes policiales, S.V.G., de 52 años, mantuvo a través de Internet una relación con la joven asturiana que fue denunciada en la Comisaría de Gijón por la madre de ésta. La mujer tuvo conocimiento de la relación que su hija mantenía en un chat con un individuo que "resultó ser el detenido" en Cuenca.

El hombre suspendió, por aquel entonces, la relación con la joven pero a raíz de una investigación fue identificado. Tras su reconocimiento fue presentada una denuncia como consecuencia de la cual se dictó una orden de alejamiento.

Antes de la aparición del cuerpo de la pequeña a principios del mes de marzo, una llamada anónima realizada desde Asturias alertó a los padres de que la niña podría estar en el Principado, según relató entonces a Europa Press el padre de Mari Luz. Hasta la comunidad autónoma se desplazaron infructuosamente el abuelo y un tío de la menor. Unos días después el cuerpo de Mari Luz fue hallado en la Ría de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios