DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Andalucía

Cuatro detenidos por desembarcar en una playa 300 kilos de hachís

  • Una operación conjunta de la Policía y Vigilancia Aduanera desarticula una red de reparto

La Policía Nacional se ha incautado de 300 kilos de hachís y ha detenido a cuatro personas en una actuación llevada a cabo en La Línea de la Concepción, según informó ayer el cuerpo policial en un comunicado.

La actuación comenzó el pasado jueves, en colaboración con los funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera, con sede en Algeciras. Los agentes de uno de los servicios de vigilancia para controlar el tráfico de droga en las costas del Campo de Gibraltar detectaron una embarcación que se dirigía a la playa del Rodeo, en la localidad de Palmones (Los Barrios). Los integrantes del dispositivo vieron a un grupo de personas que descargaba fardos de hachís a la altura de una de las boyas que delimitan el perímetro de seguridad de las embarcaciones de recreo. Los sospechosos abandonaron la zona, dejando los fardos fondeados bajo el mar para sacarlos del agua posteriormente. El servicio conjunto de Policía Nacional y Vigilancia Aduanera aseguró la zona para detener a quienes acudieran a trasladar los fardos fondeados.

En la madrugada del viernes al sábado observaron un vehículo que estacionó en la playa del Rodeo y a cuatro individuos que transportaban los fardos de droga hasta el maletero. Los agentes accedieron a la playa y detuvieron a las personas cuando transportaban los fardos. Los detenidos, el vehículo y la droga han pasado ya a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios