Andalucía

Seis detenidos por tráfico de drogas en cuatro actuaciones en Málaga

  • Cuatro de los arrestados fueron sorprendidos cuando supuestamente traficaban con revuelto de cocaína y heroína, mientras qye los otros, vendían hachís en la vía pública

La Policía Local de Málaga ha detenido en cuatro días a un total de seis individuos en distintas intervenciones como presuntos autores de tráfico de sustancias estupefacientes. Dos de ellos fueron arrestados tras ofrecer droga a dos agentes de paisano.

Cuatro de los individuos fueron detenidos tras ser sorprendidos traficando con, al parecer, revuelto de cocaína y heroína, mientras que los otros dos fueron arrestados mientras vendían hachís en la vía pública, según informaron en un comunicado desde la Policía Local.

En la tarde del pasado 20 de agosto se detuvo a José A.S. y Abraham A.S., de 20 y 37 años, respectivamente, tras ofrecer hachís a dos agentes que prestaban su servicio de paisano en calle Álvarez, incautándoles un total de 11 barritas de esta sustancia.

Ese mismo día una patrulla de la Policía Local procedió a las detenciones de Luis V.M., de 40 años, y Ángel María E.S., de 41, tras ser sorprendidos en calle Cigüela vendiendo revuelto de heroína y cocaína.

Los agentes les intervinieron seis papelinas de la mencionada sustancia, incautándose, además, de un total de 130 euros por su posible procedencia de la venta de la droga.

Asimismo, el pasado sábado una patrulla de la Policía Local arrestó a Manuel Antonio G.G., vecino de Málaga, de 43 años, tras sorprenderlo vendiendo revuelto de, al parecer, cocaína y heroína, en calle Martínez Maldonado.

En la operación, los policías locales intervinieron un total de siete envoltorios de plástico termosellado que contenían en su interior dosis de la mencionada sustancia.

Por otro lado, el pasado domingo efectivos policiales procedieron a la detención de Manuel Antonio F.D., natural y vecino de Málaga, de 36 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública por traficar, supuestamente, con revuelto de cocaína y heroína, en calle Arlanzón.

En la intervención, los policías locales se incautaron de tres envoltorios de plástico, termosellados, que contenían la mencionada sustancia, así como un bote con 25 comprimidos de Trankimazin.

Los seis detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y, posteriormente, puestos a disposición judicial, según señalaron las fuentes citadas. En esta actuación los policías se incautaron de tres envoltorios termosellados que contenían la mencionada sustancia, así como de un bote que almacenaba 25 comprimidos de un fármaco para el tratamiento de la ansiedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios