TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Andalucía

Los empleados públicos se manifiestan hoy contra el 'funcionariazo'

  • Sindicatos y plataformas insisten en que no se trata de una "protesta política"

Diversas plataformas y sindicatos de empleados públicos se manifiestan hoy en Sevilla en contra de la Ley de Reordenación del Sector Público, en un acto del que los sindicatos esperan una afluencia "masiva" de empleados públicos, cercana a los 30.000 asistentes.

Los organizadores de la marcha esperan, como en la convocatoria del 22 de enero, una "masiva afluencia" de funcionarios, afiliados y simpatizantes de todas las provincias. Sus portavoces han querido dejar claro que esta nueva movilización, a pesar de que coincide con las elecciones municipales del 22 de mayo, "no es nada político", de forma que "si coincide con las elecciones municipales, es pura coincidencia y porque los estatutos y protocolos de integración de las nuevas agencias que contempla esta reordenación se han aprobado en estas fechas".

"Simplemente queremos que todo vuelva a su estado anterior y queremos que esa ley se derogue", agregado las fuentes sindicales, quienes advirtieron que "los ciudadanos también se verán perjudicados con servicios de menor calidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios