FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Jaén

Un fallecido y dos heridos tras el vuelco de una máquina

  • Colocaban una malla cuando, por razones que se desconocen, la máquina se desplazó, despidiendo a dos de los operarios y aplastando debajo a otro.

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas después de que la maquinaria con la que estaban trabajando en Aldeaquemada (Jaén) volcara, según han indicado desde el 112 Andalucía. Según han informado, el suceso se ha producido en torno a las 10:55, cuando han recibido el aviso de los servicios sanitarios alertando del vuelco de la citada maquinaria en cortijo ubicado al lado del campo de fútbol del municipio, quedando varias personas afectadas.

Inmediatamente, se dio aviso a los Bomberos de La Carolina y a la Guardia Civil, que junto con los servicios sanitarios se desplazaron al lugar de los hechos, sin que pudieran hacer nada por la vida de uno de los afectados, mientras que se ha atendió a otras dos personas heridas, en un caso "parece que de carácter leve y, en otro, con un pronóstico más grave".

Desde el Ayuntamiento, según han añadido las referidas fuentes del 112, se ha apuntado que los estaban colocando una malla cuando por razones que aún se desconoce la máquina ha volcado, de modo que han salido despedidos, quedando uno de ellos atrapado debajo. La Inspección de Trabajo y la Delegación de Empleo también han sido alertados y tendrán que esclarecer las circunstancias en las que se ha producido el siniestro. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios