Andalucía

El gerente de Urbanismo de Granada, investigado por cohecho, cesa

  • El PSOE considera "llamativo" que la marcha coincida en el tiempo con el proceso judicial

El gerente de Urbanismo del Ayuntamiento de Granada, Manuel Lorente, presentó su dimisión el pasado lunes ante la concejal del ramo, Isabel Nieto, quien aseguró que "era una decisión meditada desde hace algún tiempo" proque "estaba cansado".

Lorente se enfrenta a una petición de tres años de cárcel por la muerte de un trabajadore en accidente laboral en una obra promovida por el Ayuntamiento de Granada. El ya ex gerente también está siendo investigado desde el pasado mes de diciembre por la Fiscalía, a raíz de una denuncia del presidente del Granada 74, Carlos Marsá, por presunto cohecho y trato de favor al promotor y presidente del CB Granada, José Julián Romero.

La concejal no quiso profundizar en si la dimisión está relacionada con la investigación judicial pero quiso dejar claro que la marcha no es de su agrado ni del equipo de gobierno.

Lorente aseguró ayer que se quedará en el Consistorio granadino al frente de las obras municipales, desmintiendo los rumores acerca de que iba a ocupar un puesto en la empresa Cogesa.

El PSOE consideró ayer "llamativo" que la marcha de Manuel Lorente coincida con el proceso judicial por los presuntos delitos de cohecho y trato de favor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios