TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Andalucía

El guardia civil encontrado muerto era de Marbella y llevaba 12 meses en Ceuta

  • El cuerpo que fue hallado muerto ayer con un disparo en la cabeza, proveniente presuntamente de su arma reglamentaria, ha sido trasladado a Málaga mientras la investigación ha determinado que el disparo no fue accidental

El teniente de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta que fue hallado muerto ayer con un disparo en la cabeza, proveniente presuntamente de su arma reglamentaria, era de Marbella y llevaba doce meses destinado en la ciudad autónoma.

Según han informado fuentes del instituto armado, el teniente ha sido identificado como José Ignacio S., de 27 años y natural de Marbella.

El agente, cuyo cuerpo fue localizado en su despacho de oficial de servicio, estaba adscrito a la Compañía Fiscal de la Guardia Civil encargada del control de los vehículos que embarcan hacia Algeciras.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar si el disparo ha sido fortuito o voluntario, para lo cual se investiga la trayectoria de la única bala que terminó con su vida.

El fallecimiento ha causado un gran pesar en la ciudad y en el cuerpo, al tratarse de un joven con mucho futuro, según han dicho a algunos compañeros del fallecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios